Liberar Sony Ericsson Satio U1a y U1i por código

Imprimir PDF
SatartlapGoogle bookmarkDel.icio.usTwittervipstart.huFacebookMyspace bookmarkDigg

La forma más rápida para Liberar Sony Ericsson Satio U1a y U1i de cualquier operador la puedes encontrar en nuestra web. Además si buscas verás que no existe ninguna otra empresa ofreciéndolo tan rápido y barato ¿no te lo crees? Busca y verás....

Con nuestro producto para liberalizar Sony-Ericsson U1a y U1i (Satio) por IMEI lo tendrás libre típicamente en 24h y con la garantía de códigos 100% funcionales como demuestras nuestra experiencia de años de liberación. Códigos garantizados y siempre sin dañar tu móvil, a diferencia de otros métodos de liberación menos fiables.

Aprovecha la oferta actual para desbloquear  Sony Ericsson Satio de cualquier operador con total tranquilidad.

Prepárate para niveles de entretenimiento que nunca habrías imaginado. El teléfono Satio™ combina una tecnología y un estilo increíbles, y dispone de una cámara de 12,1 megapíxeles. Comunícate con palabras. Selecciona directamente tu música y tus películas favoritas mediante los paneles táctiles. Usa la increíble función de pantalla táctil de la cámara para enfocar y sacar fotos de calidad profesional.


Compatible con Windows 7

¿Quieres ver lo que puede ofrecerte el Device Stage™ para Windows 7? Consigue un cable USB y conecta el Satio™ a un ordenador. Disfruta de un fácil acceso a Media Go. Descubre herramientas que te ayudan a explotar al máximo tu creatividad. O simplemente relájate y pásatelo bien.

Vívelo más a fondo. Descubre cómo

Deja que tu teléfono esté al día y en forma... y que mejore.
Descubre cómo
Paneles vacíos

Ve directamente a tus favoritos con un solo toque. Disfruta tu vida móvil a tu manera: el Satio™ tiene cinco paneles vacíos.

IU táctil

Gracias a la interfaz de usuario táctil podrás navegar de manera intuitiva, tanto si quieres consultar el menú multimedia, como ajustar la configuración de la cámara o escuchar música.

Arrastra, suelta y disfruta: Media Go™

El organizador de entretenimiento perfecto: Media Go™ hace más fácil que nunca llevar tu música a todas partes. Transfiere tus archivos multimedia entre el teléfono y el PC arrastrando y soltando. La conversión de archivos también resulta sencilla: Media Go™ convierte los archivos de vídeo y audio para ofrecerte una calidad óptima.

Solo pulsa la pantalla

Acceso instantáneo a toda la música, juegos y aplicaciones: pulsa la pantalla y elige. El servicio PlayNow™ te ofrece entretenimiento ilimitado a la mayor velocidad con turbo 3G o Wi-Fi™.

Entretenimiento. A tu manera.

Tú eliges cómo cuándo y dónde quieres divertirte. Con quién quieres compartir tus experiencias, de todas las maneras que te imagines. Satio™ está diseñado para ofrecerte lo mejor en entretenimiento. Y lo mismo ocurre con estos productos:

Compatible con YouTube™

Mira tus vídeos favoritos una y otra vez. Y cuelga en la red los momentos más divertidos que hayas grabado para que todos los vean. Tu teléfono es totalmente compatible con YouTube™ .

Encuentra el camino con aGPS

Nunca más volverás a perderte. Tu teléfono dispone de aGPS. Los servicios de localización como Google Maps™ y Wisepilot te ayudarán a encontrar el camino que estás buscando. También podrás añadir información local a tus imágenes con la función Geo Tagging.

Navegación Web: WAP 2.0

Tendrás Internet al alcance de tus dedos. Navega con tu móvil por la Web mediante WAP 2.0 en cualquier momento y en cualquier lugar.

Ilumínate con el flash de xenón

Que no te detenga la falta de luz. Usa el flash de xenón y consigue fotos excelentes también en ambientes oscuros.

Detección de rostros

¿Quieres que las personas salgan nítidas y claras en las fotografías? Al activar esta función, la cámara detecta y enfoca las caras en tu composición.

SO Symbian™

Sistema operativo abierto para dispositivos móviles que te permite descargar nuevas aplicaciones en tu teléfono.

FICHA TÉCNICA

Batería (Espera/Conv.) 360 h / 11 h
Peso (gr.) 126
Tamaño (mm.) 112 x 55 x 13
Resolución de la pantalla 360 x 640 nHD
Cámara 12,1 Mpx
Memoria interna --
Admite tarjeta de memoria microSD
Manos Libres SI
Videollamada SI
  Compartelo